Inicio » 2011 » Mega pachanga V.I.P. “La comadre”

Mega pachanga V.I.P. “La comadre”

MEGAPACHANGA VIP

Por: Sergio Hernández

El pasado 26 de mayo, “Bandoleros disco” fue el lugar encargado de albergar la gran Megapachanga VIP de La Comadre 98.5 Puros Éxitos. Alrededor de las siete de la noche los radioescuchas formaron la fila a las afueras de la  disco. A las nueve se abrieron las puertas y todos corrieron a tomar su lugar porque a las diez en punto los locutores Beto Contreras, Roy Trujillo y Raúl Cisneros subieron al escenario para dar la bienvenida y así comenzar la Mega Pachanga.

Wences Romo fue el encargado de empezar a prender  al público quien se encargó de hacer coros al momento de interpretar “La Puerta”, su éxito del momento. Al finalizar su actuación, subieron nuevamente los locutores pero esta vez con invitado: “El Chino de la Comadre” quien tuvo que ser retirado por las personas  seguridad. Después de las bromas “del Chino”, subieron al escenario los Primos de Durango, quienes interpretaron éxitos como “Tal Vez”, “Fuego en la Piel”, “El Celoso” y finalizaron con “Te Perdonaría”.

En el siguiente intermedio Beto y Raúl recibieron la visita de Doña Cuca, quién estuvo dando ejemplos de compatibilidades y además demostrando sus dotes de médium. Después se presentó La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga que de principio a fin de su actuación mantuvo expectante al público con sus grandes éxitos, “Que me Digan Loco”, “Si Pudiera”, “Abeja Reina” y “Derecho de Antigüedad”.

Ya para terminar los asistentes disfrutaron del vuelo alto de los Halcones de San Luis quienes pusieron a bailar  al público hasta el último tema.  Enseguida subieron nuevamente los locutores al escenario para despedir y agradecer a todos los radioescuchas quienes estuvieron no se movieron de su lugar a pesar del calorcito, pero lo mejor fue ambiente que predomino en el transcurso de la gran Megapachanga  VIP de La Comadre 98.5, Puros Éxitos, desde Bandoleros Disco.